Doctorado en Estudios de Humanidades en la Florida, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en la Florida, Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en la Florida Estados Unidos de América 2018

Leer más

Doctorado en Ministerio

Trinity International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2018 Estados Unidos de América Deerfield Dolton Davie Santa Ana + 4 más

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio. Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio. [+]

Disponer de elementos para una mayor eficacia ministerio.

Nuestro Doctor en Ministerio invita a los hombres y mujeres a la etapa más en el estudio de la Palabra, para ampliar sus perspectivas sobre las prácticas de ministerio, y se unan a una comunidad global de profesionales del ministerio en el diálogo y estudio para la causa del Evangelio. El programa está diseñado para adaptarse de forma flexible el horario y necesidades de los profesionales del ministerio de tiempo completo.

Nuestro Doctor en Ministerio sirve a la iglesia del Dios vivo a través del fortalecimiento de la capacidad profesional de las personas en el liderazgo ministerial a través de la integración de la teoría con la práctica contemporánea avanzada.... [-]