Doctorado en Estudios de Humanidades en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en Arkansas, Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Arkansas Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Doctorado En Psicología

University of Central Arkansas
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Conway

El programa de doctorado en psicología en la Universidad de Arkansas Central proporciona educación de postgrado en la práctica científica de la psicología y en el asesoramiento de la psicología como una especialización profesional. El programa de estudio se basa en el modelo científico-profesional de los psicólogos de capacitación que hace hincapié en la formación en métodos de investigación y la práctica profesional. Este modelo afirma la idea de que la práctica y la investigación deben influyen recíprocamente y refuerzan entre sí y por lo tanto son componentes complementarios de enseñanza de psicologia. El papel del profesional-científico es ser (1) un consumidor y practicante de las prácticas clínicas basadas en la evidencia, (2) un evaluador de acciones profesionales y, (3) un investigador que produce nuevos datos y que los informes de estos resultados para el profesional comunidad. El modelo científico-profesional se ha desarrollado en la Conferencia de Boulder en psicología clínica en 1949 y posteriormente aceptada en 1954 por la Sociedad de Psicología de asesoramiento (División 17) de la Asociación Americana de Psicología (APA). [+]

Declaración de la misión La misión del programa de doctorado en Psicología de asesoramiento es preparar a los psicólogos de orientación que se forman en los servicios psicológicos basados ​​en la evidencia y los métodos de investigación, son sensibles a las diferencias individuales, sociales y culturales, son defensores de la mental, la salud y el crecimiento personal a lo largo de la vida útil y son competentes para ejercer en los sistemas de salud y en el mundo académico.

Científico-médico de modelo de formación El programa de doctorado en psicología en la Universidad de Arkansas Central proporciona educación de postgrado en la práctica científica de la psicología y en el asesoramiento de la psicología como una especialización profesional. El programa de estudio se basa en el modelo científico-profesional de los psicólogos de capacitación que hace hincapié en la formación en métodos de investigación y la práctica profesional. Este modelo afirma la idea de que la práctica y la investigación deben influyen recíprocamente y refuerzan entre sí y por lo tanto son componentes complementarios de enseñanza de psicologia. El papel del profesional-científico es ser (1) un consumidor y practicante de las prácticas clínicas basadas en la evidencia, (2) un evaluador de acciones profesionales y, (3) un investigador que produce nuevos datos y que los informes de estos resultados para el profesional comunidad. El modelo científico-profesional se ha desarrollado en la Conferencia de Boulder en psicología clínica en 1949 y posteriormente aceptada en 1954 por la Sociedad de Psicología de asesoramiento (División... [-]