Doctorado en Estudios de Humanidades en Egipto

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en Egipto 2018

Estudios de Humanidades

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en Egipto 2018

Leer más

PhD – Doctorate of Philosophy

Unicaf University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Egipto El Cairo

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. [+]

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos.

[-]