Doctorado en Estudios de Humanidades en Colombia

Compara Doctorado en Estudios de Humanidades en Colombia 2018/2019

Estudios de Humanidades

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Mejores Doctorados en Estudios de Humanidades en Colombia 2018/2019

Leer más

Programa de doctor en ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Colombia Ibagué

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo. [+]

Programa de Doctorado en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D.Min.) En Predicación Bíblica es un programa diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a llevar su predicación y liderazgo al siguiente nivel. Los estudiantes participarán en una serie de seminarios y un proyecto ministerial dirigido para mejorar su comprensión de la predicación bíblica y para desarrollar aún más sus dones de predicación. El Doctor de Ministerio es un doctorado profesional enfocado principalmente en la práctica del ministerio. Las experiencias educativas en el D.Min. en la Universidad de Anderson se impartirá a través de un enfoque híbrido, con estudios independientes y en línea, seminarios de tres semanas (dos en el campus, uno en una ciudad seleccionada), tres seminarios basados ​​en eventos y desarrollo e implementación de un importante proyecto ministerial y posterior disertación. Se espera que el estudiante planifique, lleve a cabo y evalúe el proyecto a un nivel apropiado para un candidato a un grado de doctorado.... [-]