Doctorado en Estudios de Humanidades en Colombia

Compara Doctorados en Estudios de Humanidades en Colombia 2018

Estudios de Humanidades

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de Humanidades en Colombia 2018

Leer más

Programa De Doctorado en Ministerio (d.min.)

Anderson University South Carolina
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Colombia Ibague Tolima

El D.Min. en la predicación bíblica está diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a mejorar sus habilidades de predicación y liderazgo. [+]

Programa de Doctorado en Ministerio

El Doctor en Ministerio (D.Min.) En Predicación Bíblica es un programa diseñado para ayudar a los pastores y líderes de la iglesia a llevar su predicación y liderazgo al siguiente nivel. Los estudiantes participarán en una serie de seminarios y un proyecto ministerial dirigido para mejorar su comprensión de la predicación bíblica y para desarrollar aún más sus dones de predicación. El Doctor de Ministerio es un doctorado profesional enfocado principalmente en la práctica del ministerio. Las experiencias educativas en el D.Min. en la Universidad de Anderson se impartirá a través de un enfoque híbrido, con estudios independientes y en línea, seminarios de tres semanas (dos en el campus, uno en una ciudad seleccionada), tres seminarios basados ​​en eventos y desarrollo e implementación de un importante proyecto ministerial y posterior disertación. Se espera que el estudiante planifique, lleve a cabo y evalúe el proyecto a un nivel apropiado para un candidato a un grado de doctorado.... [-]