Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Nicosia, Chipre

Encuentra Doctorado en Estudios de Humanidades 2019 en Estados Nicosia, Chipre

Estudios de Humanidades

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Nicosia Chipre 2019

Leer más

Doctorado en teología

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años September 2019 Chipre Nicosia + 1 más

La Universidad de Nicosia ofrece Programa de Doctorado en Teología y Cultura, a partir de septiembre de 2015. En particular, el programa cubre los siguientes temas. [+]

Estudios Duración (años): 3 años Título del estudio: Doctor en Teología Título del estudio Nivel: Doctorado (3er ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 90 Créditos mínimo europeo (ECTS): 180 Descripción del programa

Finalidad y Objetivos del Programa

La Universidad de Nicosia ofrece Programa de Doctorado en Teología y Cultura, a partir de septiembre de 2015. En particular, el programa cubre los siguientes temas:

Estudios Bíblicos Historia Eclesiástica (General, Grecia, Chipre, patriarcados, iglesias eslavas, etc.) Patrología y hagiología Dogmática, entre ortodoxos y diálogo inter-cristiana Pedagogía, Filosofía de la Educación, Educación cristiana y Multimedia Pastoral Misionera La ética cristiana, Sociología, Ecología y Bioética Adoración Cristiana, Hymnology y Arte Ley Normal y Eclesiástico Diálogo Religioso y Interreligioso ... [-]