Doctorado en Estudios de Humanidades en Quebec, Canadá

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en Quebec, Canadá

Estudios de Humanidades

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Quebec Canadá 2018

Leer más

Doctorado en Letras

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios). [+]

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios).

Su objetivo es formar estudiantes que puedan contribuir a un mayor conocimiento de la crítica, histórica, metodológica y teórica, y, de ese modo, contribuir a la integración de disciplinas, con los estudios literarios, compartir las letras del campo.

Ofrecido conjuntamente con la Universidad de Quebec en Chicoutimi y de la Universidad de Quebec en Trois-Rivières, este programa reúne a 23 profesores e investigadores de investigación-creadores cuyas especializaciones cubrir todos los temas y enfoques de los estudios literarios.... [-]