Doctorado en Estudios de Humanidades en Quebec, Canadá

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en Quebec, Canadá

Estudios de Humanidades

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Quebec Canadá 2018

Leer más

Doctorado en Letras

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios). [+]

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios).

Su objetivo es formar estudiantes que puedan contribuir a un mayor conocimiento de la crítica, histórica, metodológica y teórica, y, de ese modo, contribuir a la integración de disciplinas, con los estudios literarios, compartir las letras del campo.

Ofrecido conjuntamente con la Universidad de Quebec en Chicoutimi y de la Universidad de Quebec en Trois-Rivières, este programa reúne a 23 profesores e investigadores de investigación-creadores cuyas especializaciones cubrir todos los temas y enfoques de los estudios literarios.... [-]