Doctorado en Estudios de Humanidades en Canadá

Compara Estudios de Doctorado en Estudios de Humanidades en Canadá 2018

Estudios de Humanidades

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Doctorado en Estudios de Humanidades en Canadá 2018

Leer más

Doctorado en Letras

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios). [+]

El Doctor en Letras permite una mayor especialización en el campo de las letras, que, esencialmente, el de la literatura, el lenguaje y textual, visual y prácticas discursivas (incluyendo el teatro, el cine, la filosofía, la historia de arte y discurso de los medios).

Su objetivo es formar estudiantes que puedan contribuir a un mayor conocimiento de la crítica, histórica, metodológica y teórica, y, de ese modo, contribuir a la integración de disciplinas, con los estudios literarios, compartir las letras del campo.

Ofrecido conjuntamente con la Universidad de Quebec en Chicoutimi y de la Universidad de Quebec en Trois-Rivières, este programa reúne a 23 profesores e investigadores de investigación-creadores cuyas especializaciones cubrir todos los temas y enfoques de los estudios literarios.... [-]