Doctorado en Estudios de Humanidades en Bélgica

Compara Doctorados en Estudios de Humanidades en Bélgica 2018

Estudios de Humanidades

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades en Bélgica 2018

Leer más

Doctorado en Estudios Globales

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Bruselas Amberes + 1 más

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios Globales (60 créditos) [+]

Nuestros programas de postgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y americanos establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. programas de postgrado son avanzados programas académicos para los graduados de colegios y universidades, así como para los profesionales que trabajan que desean seguir una carrera progresiva en el campo de la comunicación y las artes liberales. comunidad verdaderamente global de la universidad ofrece amplias oportunidades para los estudiantes a seguir los temas académicos de interés y la investigación con énfasis en la globalización, la comunicación y la educación superior. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas.... [-]