Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Toowoomba, Australia

Encuentra Doctorados en Estudios de Humanidades 2018 en Estados Toowoomba, Australia

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Doctor en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales se centra en los pensamientos y la cultura humanas. Es un nivel avanzado de la educación, a menudo centradas en las relaciones profesor alumno, métodos avanzados de investigación y cursos de nivel superior.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Toowoomba Australia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años February 2018 Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia Online + 4 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio. [+]

¿Usted tiene una pasión para la investigación?

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.

USQ académicos son reconocidos en todo el mundo por su excelencia en la investigación. Algunos de los proyectos que puede aprovechar están a la vanguardia de la investigación de vanguardia. Como estudiante de investigación que tendría el compromiso y el apoyo para hacer una diferencia en la sociedad de una manera significativa.... [-]