Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Wahroonga, Australia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Estados Wahroonga, Australia

Estudios de Humanidades

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Wahroonga Australia 2018

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años August 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. [+]

doctor en filosofía Descripción general del curso

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. La tesis debe demostrar una aplicación crítica de los conocimientos especializados y hacer una contribución independiente al conocimiento en el área de investigación.

El curso es único en que se entrega en el marco de la educación cristiana de Avondale. Los estudiantes del grado Doctor en Filosofía desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, la beca ética y actitudes que favorezcan la implicación personal y colectiva.... [-]