Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Wahroonga, Australia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Humanidades 2018 en Estados Wahroonga, Australia

Estudios de Humanidades

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Wahroonga Australia 2018

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años August 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. [+]

doctor en filosofía Descripción general del curso

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. La tesis debe demostrar una aplicación crítica de los conocimientos especializados y hacer una contribución independiente al conocimiento en el área de investigación.

El curso es único en que se entrega en el marco de la educación cristiana de Avondale. Los estudiantes del grado Doctor en Filosofía desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, la beca ética y actitudes que favorezcan la implicación personal y colectiva.... [-]