Doctorado en Estudios de Humanidades en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Doctorado en Estudios de Humanidades 2018 en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Estudios de Humanidades

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Humanidades en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2018

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años August 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. [+]

doctor en filosofía Descripción general del curso

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. La tesis debe demostrar una aplicación crítica de los conocimientos especializados y hacer una contribución independiente al conocimiento en el área de investigación.

El curso es único en que se entrega en el marco de la educación cristiana de Avondale. Los estudiantes del grado Doctor en Filosofía desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, la beca ética y actitudes que favorezcan la implicación personal y colectiva.... [-]