Doctorado en Estudios de Gestión en Zambia

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Gestión en Zambia 2018

Estudios de Gestión

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Zambia es un país en el sur de África, famoso por su diversidad cultural y sus estudios de filosofía. Zambia tiene muchas universidades que se ocupa en diferentes cursos de maestría, licenciatura y cursos para los futuros estudiantes que están buscando para el futuro brillante.

Mejores Doctorados en Estudios de Gestión en Zambia 2018

Leer más

Phd En Gestión De Marketing

Unicaf University (MW)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Zambia Lusaka

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. [+]

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes.

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos. Su investigación será inevitable construir en cierto grado en el trabajo y las ideas de los demás, pero como estudiante de investigación que se espera hacer una contribución original al conocimiento en su disciplina.... [-]