Doctorado en Estudios de Gestión en Taoyuan, Taiwán

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Taoyuan, Taiwán

Estudios de Gestión

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Taoyuan Taiwán 2018

Leer más

Doctorado En Ingeniería De La Construcción Y La Gestión

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

Instituto Universitario de Ingeniería y Gestión de la Construcción fue fundada en 2001. El Instituto es el primero de su clase en las universidades públicas de Taiwán. Antiguamente, era la División de Ingeniería y Gestión de la Construcción en el Departamento de Ingeniería Civil [+]

Instituto Universitario de Ingeniería y Gestión de la Construcción fue fundada en 2001. El Instituto es el primero de su clase en las universidades públicas de Taiwán. Antiguamente, era la División de Ingeniería y Gestión de la Construcción en el Departamento de Ingeniería Civil, que fue establecida en 1991. Tras la successfulness de la División, el Instituto continúa creciendo con prosperidad en todas las dimensiones, lo que refleja la gran necesidad de que el conocimiento del dominio de la ingeniería de la construcción y la gestión de Taiwán. Actualmente, hay 7 miembros de la facultad a tiempo completo, 24 estudiantes graduados a nivel de maestría y 19 a nivel de doctorado en el Instituto.... [-]