Doctorado en Estudios de Gestión en Somalia

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Gestión en Somalia 2018

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación superior en Somalia se ha convertido privatizado en los últimos años. Debido a este cambio, las instituciones y universidades que se encuentran dentro de Somalia se han clasificado algunos de los mejores en África y, en algunos casos, el mundo.

Mejores Doctorados en Estudios de Gestión en Somalia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here