Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Somerset, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Estados Somerset, Reino Unido

Estudios de Gestión

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Somerset Reino Unido 2018

Leer más

La Phd Bradford

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años September 2018 Reino Unido Bradford + 1 más

Estudiando un doctorado de la Universidad de Bradford School de Gestión se coloca en el centro de la vida intelectual de la universidad y en la vanguardia de su misión en todo el mundo para proporcionar las generaciones futuras con el necesario flujo de nuevas ideas de negocio y de gestión. [+]

investigación pionera siempre ha estado en el corazón de toda la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad de Bradford School de Gestión. La escuela se ubica como una de las mejores escuelas de negocios 60 de Europa y se encuentra en un grupo selecto de sólo el 1% de las escuelas de negocios del mundo para mantener las acreditaciones triples de EQUIS, AMBA y AACSB, a menudo referido como el "Triple Corona". En la actual RAE, el 90% de la investigación de la Escuela se determinó a un nivel internacional.

Los estudios de doctorado Bradford

Estudiando un doctorado en la Escuela de Gestión se coloca en el centro de la vida intelectual de la Universidad y en la vanguardia de su misión en todo el mundo para proporcionar las generaciones futuras con el necesario flujo de nuevas ideas de gestión. El Bradford doctorado le permite realizar la investigación bajo la supervisión de nuestro profesorado internacional, con experiencia y altamente comprometido. Además de ser supervisado por dos investigadores bien establecidos, que participarán en la formación en investigación para proporcionarle los conocimientos y habilidades para diseñar y llevar a cabo una investigación rigurosa. Usted también tiene la oportunidad de presentar su trabajo en seminarios de investigación de nuestra escuela para discutir su investigación con estudiantes de doctorado compañeros y miembros de la facultad.... [-]