Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Somerset, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Estados Somerset, Reino Unido

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Somerset Reino Unido 2018

Leer más

La Phd Bradford

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 7 años September 2018 Reino Unido Bradford + 1 más

Estudiando un doctorado de la Universidad de Bradford School de Gestión se coloca en el centro de la vida intelectual de la universidad y en la vanguardia de su misión en todo el mundo para proporcionar las generaciones futuras con el necesario flujo de nuevas ideas de negocio y de gestión. [+]

investigación pionera siempre ha estado en el corazón de toda la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad de Bradford School de Gestión. La escuela se ubica como una de las mejores escuelas de negocios 60 de Europa y se encuentra en un grupo selecto de sólo el 1% de las escuelas de negocios del mundo para mantener las acreditaciones triples de EQUIS, AMBA y AACSB, a menudo referido como el "Triple Corona". En la actual RAE, el 90% de la investigación de la Escuela se determinó a un nivel internacional.

Los estudios de doctorado Bradford

Estudiando un doctorado en la Escuela de Gestión se coloca en el centro de la vida intelectual de la Universidad y en la vanguardia de su misión en todo el mundo para proporcionar las generaciones futuras con el necesario flujo de nuevas ideas de gestión. El Bradford doctorado le permite realizar la investigación bajo la supervisión de nuestro profesorado internacional, con experiencia y altamente comprometido. Además de ser supervisado por dos investigadores bien establecidos, que participarán en la formación en investigación para proporcionarle los conocimientos y habilidades para diseñar y llevar a cabo una investigación rigurosa. Usted también tiene la oportunidad de presentar su trabajo en seminarios de investigación de nuestra escuela para discutir su investigación con estudiantes de doctorado compañeros y miembros de la facultad.... [-]