Doctorado en Estudios de Gestión en Estados South East England, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Estados South East England, Reino Unido

Estudios de Gestión

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados South East England Reino Unido 2018

Leer más

Doctorado En Negocios Y Gestión

University of Portsmouth
Campus Tiempo completo October 2018 Reino Unido Portsmouth

Abarcando una amplia gama de disciplinas empresariales y de gestión, nuestra investigación rastrea y aborda las amenazas y oportunidades que surgen de un entorno empresarial global cada vez más competitivo. [+]

Doctorado en Negocios y GestiónResumen de la investigación

Abarcando una amplia gama de disciplinas empresariales y de gestión, nuestra investigación rastrea y aborda las amenazas y oportunidades que surgen de un entorno empresarial global cada vez más competitivo. Los miembros del personal participan en colaboraciones de investigación con organismos como el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), la Higher Education Academy (HEA) y Skills for Care.

Estamos participando activamente en la realización de investigaciones sobre una amplia gama de cuestiones relevantes relacionadas con liderazgo, ética, estudios de organización, gestión y desarrollo de recursos humanos, relaciones laborales, gestión de ventas, publicidad, investigación operativa, excelencia organizacional y branding corporativo. Los miembros del personal trabajan con empresas y legisladores que son participantes y receptores de nuestra investigación para garantizar que nuestro trabajo tenga relevancia e impacto.... [-]