Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Durham, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Estados Durham, Reino Unido

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Durham tiene dos universidades, una de ellas es la Universidad de Durham - tercera universidad más antigua de Inglaterra, después de Oxford y Cambridge. También existe New College Durham, fusión de dos colegios mayores.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Durham Reino Unido 2018

Leer más

Phd En La Gestión

Durham University Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Reino Unido Durham

El Departamento de Gestión y Marketing es un centro diverso y dinámico de pensar con más de 50 investigadores activos. Enseñamos a los cursos, tanto a nivel de grado y posgrado en los principales campos de gestión de la estrategia, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de recursos humanos, el marketing, el espíritu empresarial, la gestión pública, operaciones y negocios internacionales. [+]

El doctorado es el grado académico más alto y, como tal graduados de Durham están en la demanda de puestos académicos en las principales universidades y escuelas de negocios; para servicios de consultoría comercial y de gestión en el comercio y la industria; y para los puestos de alta dirección en las organizaciones del sector privado e instituciones gubernamentales.

Sean cuales sean sus objetivos, el programa de doctorado de Durham le da la oportunidad de combinar la teoría académica rigurosa con la investigación para influir en el mundo de los negocios y hacer una contribución única a su campo de estudio. Atrae a estudiantes excepcionales del más alto nivel, y en conjunto con los estudiosos de renombre internacional por sus investigaciones y liderazgo, el programa de doctorado de la Universidad de Durham Business School es a la vez desafiante y estimulante.... [-]