Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Pequeña Polonia, Polonia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Estados Pequeña Polonia, Polonia

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Pequeña Polonia Polonia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. Estudios De Economía, Finanzas Y Gestión (EFM)

Cracow University of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 años October 2018 Polonia Kraków

La Academia de Economía ofrece innovadora doctorado a tiempo parcial Los estudios en Economía, Finanzas y Gestión (EFM). Estos estudios, realizados íntegramente en Inglés, están diseñados para que los candidatos interesados ​​en la investigación académica, dispuestos a explorar las oportunidades de investigación multidisciplinares dados en el CUE. El objetivo del programa es educar a los futuros investigadores, profesores y profesionales, y contribuir a la ... [+]

La Academia de Economía ofrece innovadora doctorado a tiempo parcial Los estudios en Economía, Finanzas y Gestión (EFM). Estos estudios, realizados íntegramente en Inglés, están diseñados para que los candidatos interesados ​​en la investigación académica, dispuestos a explorar las oportunidades de investigación multidisciplinares dados en el CUE. El objetivo del programa es educar a los futuros investigadores, profesores y profesionales, y contribuir al desarrollo y la aplicación del conocimiento científico a nivel internacional.

El programa tiene una duración de 3 años (6 semestres); Los estudiantes de doctorado se reúnen cuatro veces al año (2 veces por semestre). Cada sesión tiene una duración de tres días (viernes a domingo); programa de estudio está diseñado especialmente para los estudiantes extranjeros que participan en carreras profesionales - gracias a horario flexible que se puede trabajar y vivir en su lugar de residencia durante todo el período de estudios; A partir del primer semestre los estudiantes de doctorado participar en Ph.D. seminarios - reuniones individuales con Ph.D. seleccionado supervisor; Durante el primer y segundo año Ph.D. los estudiantes siguen sujetos metodología, los cursos básicos y aprender cómo escribir un buen artículo de investigación; Durante el tercer año Ph.D. los estudiantes siguen cursos de familiarizarlos con temas actuales de investigación (en economía, finanzas o administración), así como con los métodos de investigación detalladas en campos elegidos; Además, los estudiantes participan en la organización de las clases académicas; Requisitos: Diploma de maestro o equivalente y un buen conocimiento del idioma Inglés (confirmado en un certificado) A... [-]