Doctorado en Estudios de Gestión en Drammen, Noruega

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Drammen, Noruega

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Drammen se dice que es una ciudad industrial en el condado de Buskerud Noruega. Las maravillas de la ciudad en la producción de buenos investigadores de las diferentes instituciones educativas. Este es el mejor lugar para la educación avanzada en las artes escénicas, y el trabajo de investigación.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Drammen Noruega 2018

Leer más

Doctorado En Gestión De Marketing

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 años January 2018 Noruega Drammen Porsgrunn Rauland + 2 más

El programa de doctorado pretende acercar la investigación académica en gestión de marketing más cerca de la comercialización de las prácticas de gestión, con lo que se centra la investigación sobre temas que van a generar nuevos conocimientos para los problemas del mundo real. [+]

Doctor en Dirección de Marketing

La Escuela de Negocios de la USN tiene 3-5 Vacants posiciones como becarios de investigación en el programa de doctorado en gestión de marketing a partir de agosto de 2017.

Fecha límite de inscripción: 15 Febrero de 2017.

El programa de doctorado pretende acercar la investigación académica en gestión de marketing más cerca de la comercialización de las prácticas de gestión, con lo que se centra la investigación sobre temas que van a generar nuevos conocimientos para los problemas del mundo real.

A medida que los mercados y las tecnologías se vuelven más globales, como las necesidades del cliente se vuelven más avanzados y fragmentado, las empresas privadas y servicios públicos deben innovar y mejorar sus productos y servicios a una velocidad cada vez mayor. Para hacer frente a estos desafíos y oportunidades, la competencia en la gestión de marketing es estratégicamente más importante.... [-]