Doctorado en Estudios de Gestión en el estado de Lagos, Nigeria

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en el estado de Lagos, Nigeria

Estudios de Gestión

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en el estado de Lagos Nigeria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here