Doctorado en Estudios de Gestión en Roma, Italia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Gestión 2018 en Roma, Italia

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Roma Italia 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía. En La Gestión

LUISS Guido Carli University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Italia Roma

El doctorado en administración es un programa intenso y riguroso de cuatro años que equipa al estudiante con las habilidades de investigación para convertirse en expertos mundiales en su campo de estudios elegido. El programa se enseña completamente en inglés. [+]

El doctorado en administración es un programa intenso y riguroso de cuatro años que equipa al estudiante con las habilidades de investigación para convertirse en expertos mundiales en su campo de estudios elegido. El programa se enseña completamente en inglés.

Bajo la guía de una facultad de renombre internacional, los estudiantes realizan investigaciones independientes basadas en el campo en estrategia, innovación y emprendimiento, marketing, contabilidad y finanzas corporativas. Los estudiantes graduados encuentran su ubicación principalmente en la academia e instituciones de investigación, así como también en grandes organizaciones de consultoría y empresas.

Los dos primeros años del programa están dedicados al trabajo del curso, mientras que el tercero y el cuarto están dedicados a la investigación y disertación. Para desarrollar un programa que se ajuste a sus intereses, se alienta a los estudiantes a obtener experiencia de investigación trabajando estrechamente con la facultad de LUISS y pasar al menos un semestre en una universidad de investigación de renombre internacional. A lo largo del programa, los estudiantes están expuestos a seminarios y talleres sobre estrategias de publicación y enfoques para el mercado de trabajo internacional.... [-]