Doctorado en Estudios de Gestión en Roma, Italia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Roma, Italia

Estudios de Gestión

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Roma Italia 2018

Leer más

Ph.D. Gestión Programa

LUISS Guido Carli University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Italia Roma

Los estudios de doctorado en Gestión es un programa intenso y riguroso de cuatro años que prepara a los estudiantes con las habilidades de investigación para convertirse en expertos líderes en el mundo en su campo de estudios. El programa se imparte íntegramente en Inglés. [+]

La PhD en Gestión es un programa intenso y riguroso de cuatro años que prepara a los estudiantes con las habilidades de investigación para convertirse en expertos líderes en el mundo en su campo de estudios. El programa se imparte íntegramente en Inglés.

Bajo la dirección de una facultad de renombre internacional, los estudiantes realizan investigaciones sobre el terreno independiente en la estrategia, la innovación y el espíritu empresarial, comercialización, contabilidad y finanzas corporativas. Los estudiantes graduados encuentran principalmente en la colocación de las instituciones académicas y de investigación, así como en grandes organizaciones de consultoría y empresas. ... [-]