Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Pisa, Italia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018/2019 en Estados Pisa, Italia

Estudios de Gestión

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Pisa Italia 2018/2019

Leer más

Ph.d. internacional en la gestión - la innovación, la sostenibilidad y el cuidado de la salud

Scuola Superiore Sant'Anna
Campus Tiempo completo 3 años October 2018 Italia Pisa L'Aquila + 1 más

El doctorado Internacional en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del cambio y la complejidad". [+]

Examen escrito: 25 de mayo 2015 (ciudadanos de la UE)

La evaluación de los títulos: 03 de junio 2015 (ciudadanos de la UE y no UE)

Entrevista: 08 de junio 2015 (ciudadanos de la UE) La Internacional Ph.D. en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del Cambio y complejidad".

Ph.D. estudiantes de ambos seguirán las mismas conferencias en Pisa para el primer año. Los estudiantes dentro del plan de estudios en "Gestión del Cambio y complejidad" seguirán los segundos cursos años en L'Aquila.

La currículo en Innovación, Sostenibilidad y Salud se ocupa de los temas de gestión más importantes que caracterizan las actividades de investigación actuales. Se presta especial atención a: ... [-]