Doctorado en Estudios de Gestión en Pune, India

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Pune, India

Estudios de Gestión

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Pune es la segunda ciudad más grande en el estado de Maharashtra, donde actúa como la sede del distrito de Pune. Además de contar con las principales industrias en los sectores de automóviles, principalmente, la ciudad es también un centro educativo con varios prestigiosos institutos y universidades que atraen a estudiantes extranjeros también.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Pune India 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía

Vishwakarma Institute of Management
Campus Tiempo completo 4 - 5 años July 2018 India Pune

El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años. [+]

El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años.

Las principales áreas de investigación:

VIM ha identificado algunas áreas prioritarias de investigación. Se anima a los estudiantes de la facultad y para llevar a cabo la investigación en las siguientes áreas generales, y otras áreas de interés y beneficio para VIM::

Gestión de la Innovación y Tecnología Desarrollo Empresarial Comercio internacional Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa Prácticas de Gestión orientales ... [-]