Doctorado en Estudios de Gestión en Maharashtra, India

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Maharashtra, India

Estudios de Gestión

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Maharashtra se encuentra entre los estados más poblados en la India sólo juegan un papel secundario en el estado de Uttar Pradesh. Situado en la parte occidental del país, también se ubica como el más rico que tiene tres de las quince ciudades más importantes. Mumbai es la capital con infraestructura de calidad del Estado que implica más de 20 universidades y más de 300 institutos de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Maharashtra India 2018

Leer más

Doctorado en Filosofía

Vishwakarma Institute of Management
Campus Tiempo completo 4 - 5 años July 2018 India Pune

El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años. [+]

El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años.

Las principales áreas de investigación:

VIM ha identificado algunas áreas prioritarias de investigación. Se anima a los estudiantes de la facultad y para llevar a cabo la investigación en las siguientes áreas generales, y otras áreas de interés y beneficio para VIM::

Gestión de la Innovación y Tecnología Desarrollo Empresarial Comercio internacional Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa Prácticas de Gestión orientales ... [-]