Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Budapest, Hungría

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018/2019 en Estados Budapest, Hungría

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Budapest Hungría 2018/2019

Leer más

Dphil (doctorado) en negocios y administración

International Business School – Budapest
Campus Tiempo completo 3 años Inscripción abierta Hungría Budapest

Ofrecemos la DPhil en el programa de Administración de Empresas y en Inglés, para obtener el título conferido por nuestro socio británico, la Universidad de Buckingham. El programa requiere una contribución original al cuerpo del conocimiento en una disciplina académica o profesional en particular. [+]

Esquema del curso

dphil estudiantes realizan investigaciones supervisada pero independiente, al final de los cuales se someten una tesis de no más de 100.000 palabras que contienen los resultados de esa investigación. Esta tesis debe demostrar familiaridad con, y una comprensión de la materia, sus principales fuentes y autoridades. Debe mostrar la discriminación crítico y un sentido de la proporción en la evaluación de las pruebas y los juicios de los demás. Una tesis DPhil debe encarnar una contribución original al conocimiento de los negocios y la gestión, ya sea por el descubrimiento de nuevos conocimientos, o por el ejercicio de una nueva aproximación crítica e independiente.... [-]