Doctorado en Estudios de Gestión en Hungría

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios de Gestión en Hungría 2018

Estudios de Gestión

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Estudios de Doctorado en Estudios de Gestión en Hungría 2018

Leer más

Dphil (doctorado) En Negocios Y Administración

International Business School – Budapest
Campus Tiempo completo 3 años Inscripción abierta Hungría Budapest

Ofrecemos la DPhil en el programa de Administración de Empresas y en Inglés, para obtener el título conferido por nuestro socio británico, la Universidad de Buckingham. El programa requiere una contribución original al cuerpo del conocimiento en una disciplina académica o profesional en particular. [+]

Esquema del curso

dphil estudiantes realizan investigaciones supervisada pero independiente, al final de los cuales se someten una tesis de no más de 100.000 palabras que contienen los resultados de esa investigación. Esta tesis debe demostrar familiaridad con, y una comprensión de la materia, sus principales fuentes y autoridades. Debe mostrar la discriminación crítico y un sentido de la proporción en la evaluación de las pruebas y los juicios de los demás. Una tesis DPhil debe encarnar una contribución original al conocimiento de los negocios y la gestión, ya sea por el descubrimiento de nuevos conocimientos, o por el ejercicio de una nueva aproximación crítica e independiente.... [-]