Doctorado en Estudios de Gestión en Tilburg, Países Bajos

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Tilburg, Países Bajos

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Tilburg Países Bajos 2018

Leer más

El Doctorado Ejecutivo Internacional (dba + Phd)

TIAS School for Business and Society
Campus Tiempo Parcial 4 años September 2018 Países Bajos Tilburg

Esta combinación única de un DBA de Cranfield + un doctorado de la Universidad de Tilburg garantiza resultados de una calidad sin igual, teniendo un impacto en el futuro de su carrera y su organización. [+]

¿Por qué TiasNimbas para este programa? Esta combinación única de un DBA + PhD garantiza resultados de una calidad sin igual, teniendo un impacto en el futuro de su carrera y el futuro de su organización. Perfil del participante Para los altos ejecutivos de edad promedio 45 con MBA o equivalente y experiencia profesional sustancial. Contenido del curso El enfoque del programa es una serie de tres proyectos temáticamente vinculados que están diseñados para explorar un tema de gestión de su elección. 

Año 1 - Investigación del Curso de Metodología de la Investigación

Desarrollo como investigador y desarrollo de su investigación Teoría de la organización y filosofía de la investigación Enfoques de investigación cuantitativa Enfoques de investigación cualitativa Desarrollo Personal ... [-]