Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Isla de Francia, Francia

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Estados Isla de Francia, Francia

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Isla de Francia Francia 2018

Leer más

Phd En El Liderazgo Internacional

Horizons University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2018 Francia París + 1 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios. [+]

Doctorado en Liderazgo Internacional

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Este programa se centra en las tendencias modernas en el liderazgo en todo el mundo. líder de hoy es adaptable, un agente de cambio, y demuestra el pensamiento innovador en un entorno que cambia rápidamente. El líder mundial es culturalmente. Un doctorado otorgará la capacidad de analizar los datos, anticiparse a los acontecimientos y los equipos de influencia para comprar en las decisiones. La formación doctoral en una rigurosa facilitación muy flexible y uno-a-uno permitirá a cada estudiante para combinar fácilmente las obligaciones profesionales y personales con los requisitos académicos.... [-]