Doctorado en Estudios de Gestión en Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Nueva York, Estados Unidos de América

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Phd En La Gestión

University at Buffalo School of Management
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2018 Estados Unidos de América Buffalo

Construido sobre una base de la excelencia, la Universidad en el programa de Administración de doctorado Buffalo proporcionará la formación, la educación y las habilidades que necesita para iniciar una exitosa carrera académica. Elija a partir de seis carreras: contabilidad, finanzas, gestión de la ciencia y de sistemas, de marketing, gestión de operaciones y estrategia, o de organización y recursos humanos. [+]

Construido sobre una base de excelencia, el programa de la Universidad de Buffalo Gestión de doctorado proporcionará la formación, la educación y las habilidades que necesita para iniciar una exitosa carrera académica. Elija a partir de seis carreras: contabilidad, finanzas, gestión de la ciencia y de sistemas, de marketing, gestión de operaciones y estrategia, o de organización y recursos humanos.

No sólo en nuestra palabra para ella. Esto es lo que los doctores reales UB tienen que decir. Imagínese a sí mismo aquí. Encajas.

Visítenos en www.mgt.buffalo.edu/phd aplicar o aprender más sobre el programa de doctorado en Gestión UB.

Las solicitudes para el programa de doctorado en Gestión UB ya están abiertas.... [-]


Doctorado en Educación En El Liderazgo Urbano

Kean University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América New York Union + 1 más

El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. [+]

La Universidad Kean Doctor en Educación en el programa de Liderazgo Urbano es la primera de su tipo en Nueva Jersey y uno de sólo un puñado de programas similares a nivel nacional. El Kean Ed.D. programa de Liderazgo Urbano es un programa de 90 créditos que prepara dedicado líderes educativos que entienden y aprecian los retos de las zonas urbanas y que son capaces de hacer una diferencia positiva en las escuelas urbanas, agencias y comunidades educativas del estado. El plan de estudios, basado en un modelo interdisciplinario innovadora, y orientada al profesional, integra cursos y practica que culminaron en una pasantía para todo el año en una agencia de educación del distrito escolar o de la comunidad.... [-]