Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Larnaca, Chipre

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Estados Larnaca, Chipre

Estudios de Gestión

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Larnaca Chipre 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here