Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Santiago, Chile

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Estados Santiago, Chile

Estudios de Gestión

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Santiago Chile 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN Chile
Campus Tiempo completo 100 horas February 2019 Chile Santiago

El desafío de liderar [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]