Doctorado en Estudios de Gestión en Santiago, Chile

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Santiago, Chile

Estudios de Gestión

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Santiago Chile 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN Chile
Campus Tiempo completo 100 horas February 2018 Chile Santiago

El desafío de liderar [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]