Doctorado en Estudios de Gestión en Chile

Compara Doctorados en Estudios de Gestión en Chile 2018

Estudios de Gestión

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

Mejores Doctorados en Estudios de Gestión en Chile 2018

Leer más

Programa de Habilidades Directivas

ADEN Chile
Campus Tiempo completo 100 horas February 2019 Chile Santiago

El desafío de liderar [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]