Doctorado en Estudios de Gestión en Estados Quebec, Canadá

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2019 en Estados Quebec, Canadá

Estudios de Gestión

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Estados Quebec Canadá 2019

Leer más

Programa de Doctorado en Gestión

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 3 - 5 años September 2019 Canadá Montreal

Los Desautels Ph.D. el programa participa en un programa de doctorado conjunto que reúne a las cuatro universidades líderes de Montreal (HEC-Montreal, Concordia, UQAM y McGill). Como resultado, los estudiantes obtienen acceso a las ricas ofertas de doctorado de otras universidades y se espera que incluyan a profesores de otras universidades en sus comités. [+]

La Facultad de Administración de Desautels en McGill, reconocida mundialmente por su investigación de vanguardia, ofrece un Ph.D. Programa en administración donde estudiantes sobresalientes realizan investigaciones fundamentales en las fronteras del conocimiento y la práctica de la administración.

Con la colaboración de profesores y líderes de la industria, el programa prepara a los estudiantes para que se conviertan en investigadores autónomos, cuyas actividades de enseñanza, publicaciones y consultoría contribuyen a las principales universidades y organizaciones de todo el mundo.

Los Desautels Ph.D. el programa participa en un programa de doctorado conjunto que reúne a las cuatro universidades líderes de Montreal (HEC-Montreal, Concordia, UQAM y McGill). Como resultado, los estudiantes obtienen acceso a las ricas ofertas de doctorado de otras universidades y se espera que incluyan a profesores de otras universidades en sus comités.... [-]