Doctorado en Estudios de Gestión en Sao Paulo, Brasil

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Gestión 2018 en Sao Paulo, Brasil

Estudios de Gestión

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Sao Paulo Brasil 2018

Leer más

MESTRADO E DOUTORADO EM GESTÃO INTERNACIONAL

ESPM
En línea Tiempo Parcial March 2019 Brasil São Paulo

[+]

c) Bolsas concedidas por agencias de fomento, incluyendo: Cuotas de bolsas asociadas al Programa de Suporte a la Pós-Graduación de Instituciones de Ensino Particular (PROSUP) / Cursos Novos / Capes (selección anual); Bolsas individuales pleiteadas junto a Fapesp (conforme calendario de la Agencia).

A Comisión Permanente de Bolsas (Coordinador del Programa, Vice-Coordinador, Representante del Escritorio de Apoyo a Proyectos, Un representante Discente) conduce el proceso selectivo, mediante los siguientes criterios: ; competentes a acondicionar eventos acadêmicos, cuando solicitados; con rendimiento acadêmico y curricular ejemplar e intensa participación en las actividades científicas recomendadas.Além disso, una evaluación de la bolsa se ha evaluado semestralmente por la Comisión de Bolsas por el desempeño obtido en la Evaluación Discente.... [-]