Doctorado en Estudios de Gestión en Sao Paulo, Brasil

Encuentra Doctorados en Estudios de Gestión 2018 en Sao Paulo, Brasil

Estudios de Gestión

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Gestión en Sao Paulo Brasil 2018

Leer más

MESTRADO E DOUTORADO EM GESTÃO INTERNACIONAL

ESPM
En línea Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

[+]

c) Bolsas concedidas por agencias de fomento, incluyendo: Cuotas de bolsas asociadas al Programa de Suporte a la Pós-Graduación de Instituciones de Ensino Particular (PROSUP) / Cursos Novos / Capes (selección anual); Bolsas individuales pleiteadas junto a Fapesp (conforme calendario de la Agencia).

A Comisión Permanente de Bolsas (Coordinador del Programa, Vice-Coordinador, Representante del Escritorio de Apoyo a Proyectos, Un representante Discente) conduce el proceso selectivo, mediante los siguientes criterios: ; competentes a acondicionar eventos acadêmicos, cuando solicitados; con rendimiento acadêmico y curricular ejemplar e intensa participación en las actividades científicas recomendadas.Além disso, una evaluación de la bolsa se ha evaluado semestralmente por la Comisión de Bolsas por el desempeño obtido en la Evaluación Discente.... [-]