Doctorado en Estudios de Diseño en el Reino Unido

Compara Doctorados en Estudios de Diseño en el Reino Unido 2019

Estudios de Diseño

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Doctorados en Estudios de Diseño en el Reino Unido 2019

Leer más

Phd factores humanos

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Reino Unido Nottingham

La investigación de factores humanos se centra en la investigación multidisciplinaria que abarca los estudios de la interacción entre los seres humanos, las máquinas y la tecnología para desarrollar los productos y sistemas que utilizamos todos los días. [+]

Los temas de doctorado pueden abarcar muchos campos diferentes dentro de esta disciplina, por ejemplo, diseño, fabricación, ensamblaje, medición, pruebas y modelado.

Este curso requiere un equivalente de 2: 1 o internacional y / o una maestría a nivel de mérito o superior en un tema relevante, y un nivel IELTS 6.0 (5.5 en cada elemento). Por lo general se completa en un período de alrededor de tres años.

Comodidades

Dentro del Human Factors Research Group (HFRG) poseemos una amplia gama de instalaciones técnicas que se utilizan para proyectos de investigación y consultoría, así como para la enseñanza. El Laboratorio de Usabilidad y Ergonomía constituye un espacio independiente que contiene una amplia gama de equipos de captura de video y datos. Como resultado, podemos realizar estudios de evaluación de usabilidad y ergonomía en los que el comportamiento de los participantes se puede observar y medir de manera controlada. El Laboratorio de simulación de transporte HFRG permite que nuestro trabajo de investigación se realice en un entorno seguro, controlado y rentable. Esto ha tenido una importancia específica en el trabajo relacionado con el transporte, donde actualmente tenemos simuladores de automóviles, motocicletas y trenes de alta fidelidad.... [-]