Doctorado en Estudios de Diseño en Hong Kong

Compara Programas de Doctorado en Estudios de Diseño en Hong Kong 2018/2019

Estudios de Diseño

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Mejores Doctorados en Estudios de Diseño en Hong Kong 2018/2019

Leer más

Doctorado en Estudios Visuales

Lingnan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 72 meses September 2019 Hong Kong Tuen Mun + 1 más

Visual Studies en Lingnan es un departamento independiente que se centra en las siguientes subdisciplinas básicas: historia del arte, estudios de cine cognitivo y estética filosófica. [+]

Doctorado en Estudios Visuales

Duración normal: 3 o 4 años (tiempo completo)

Lugar: Hong Kong

Visual Studies en Lingnan es un departamento independiente que se centra en las siguientes subdisciplinas básicas: historia del arte, estudios de cine cognitivo y estética filosófica. El énfasis en la estética filosófica otorga a los Estudios Visuales en Lingnan un perfil único, al igual que el énfasis en los enfoques cognitivos del cine, los estudios museográficos, el arte y el bienestar y el arte chino. Para obtener más información acerca de nuestro departamento, visite http://www.ln.edu.hk/visual/.

Métodos de aplicación

Los solicitantes pueden solicitar la admisión al programa de doctorado de dos maneras de la siguiente manera:... [-]