Doctorado en Estudios de Diseño en Estados Mikkeli, Finlandia

Encuentra Doctorados en Estudios de Diseño 2018/2019 en Estados Mikkeli, Finlandia

Estudios de Diseño

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mikkeli es parte de la región de Savo del Sur, Finlandia. Es una ciudad y un municipio que cuenta con más de 40.000 residentes. Varias universidades Acabado tienen sucursales universitarias en la ciudad de Mikkeli.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Diseño en Estados Mikkeli Finlandia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here