Doctorado en Estudios de Diseño en Estados Helsinki, Finlandia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios de Diseño 2018/2019 en Estados Helsinki, Finlandia

Estudios de Diseño

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Diseño en Estados Helsinki Finlandia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here