Doctorado en Estudios de Diseño en Estados Espoo, Finlandia

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios de Diseño 2019 en Estados Espoo, Finlandia

Estudios de Diseño

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Espoo es la segunda ciudad más grande de Finlandia. Se trata de un municipio urbano con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Aalto y un campus de la Universidad Tecnológica de Helsinki.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios de Diseño en Estados Espoo Finlandia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here