Programa de Doctorado en Estudios africanos Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Programas de Doctorado en Estudios africanos Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2017/2018

Estudios africanos

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios africanos Tiempo Parcial en Praga República Checa 2017/2018

Leer más

Doctorado En Egiptología

Charles University Faculty of Arts
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2017 República Checa Praga

El solicitante es admitido si él / ella obtenga un mínimo de 30 puntos en la prueba de acceso y, al mismo tiempo, anota los puntos suficientes para colocan entre el número máximo de estudiantes admitidos en el programa respectivo, (se refiere a los especificaciones del procedimiento de admisión aplicables a las los programas de estudios individuales). [+]

Doctorados en Estudios africanos Tiempo Parcial en Praga, República Checa. Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación prueba de acceso: el examen de una sola ronda, entrevista Discusión del proyecto de la tesis doctoral: 0-30 puntos; La evaluación de los estudios anteriores del solicitante, la investigación y otras actividades académicas: 0-15 puntos; [-]