Doctorado en Estudios Religiosos en Sudáfrica

Compara Doctorados en Estudios Religiosos en Sudáfrica 2018

Estudios Religiosos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en Sudáfrica 2018

Leer más

Doctorado en Estudios Bíblicos

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El programa de Phil et DLitt (Estudios Bíblicos) es un programa de investigación, que comprende el trabajo predominantemente teórico, y normalmente no requiere de aprendizaje basado en el trabajo o la formación profesional. El programa de Doctorado es por naturaleza una alta especialización en cualquiera OT o NT (o ambos), basándose en el nivel de especialización alcanzado ya el nivel de maestría. [+]

El programa de Phil et DLitt (Estudios Bíblicos) es un programa de investigación, que comprende el trabajo predominantemente teórico, y normalmente no requiere de aprendizaje basado en el trabajo o la formación profesional. El programa de Doctorado es por naturaleza una alta especialización en cualquiera OT o NT (o ambos), basándose en el nivel de especialización alcanzado ya el nivel de maestría.

El programa es una tesis sobre un tema del Antiguo o del Nuevo Testamento, o ambos.

Requisitos de admisión

Un Máster en Estudios Bíblicos o un título equivalente es un requisito previo, así como los requisitos generales de acceso a la universidad para el programa de Doctorado. Griego o hebreo hasta el nivel de segundo año pueden ser necesarios dependiendo del campo de estudio e investigación.... [-]