Doctorado en Estudios Religiosos en Estados Greater London, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Estudios Religiosos 2018 en Estados Greater London, Reino Unido

Estudios Religiosos

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]

Phd - Doctorado en Filosofía

London School of Theology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2018 Reino Unido Greater London + 1 más

Investigación doctoral Compromiso en la London School of Theology le ofrece la oportunidad de participar en la investigación a la vanguardia de las disciplinas teológicas. Usted tendrá la oportunidad de proporcionar tanto a la iglesia en todo el mundo y la comunidad académica con la experiencia que llevará a las mejores tradiciones de erudición cristiana evangélica en la próxima generación y le permiten enseñar en el nivel terciario. [+]

Evaluación: Tesis de hasta 100.000 palabras (80.000 palabras para los estudiantes que comienzan a partir de enero de 2014) y el examen oral (viva)

¿Por qué iniciar un doctorado?

Investigación doctoral empresa en London School of Theology le ofrece la oportunidad de participar en la investigación a la vanguardia de las disciplinas teológicas. Usted tendrá la oportunidad de proporcionar tanto a la iglesia en todo el mundo y la comunidad académica con la experiencia que llevará a las mejores tradiciones de erudición cristiana evangélica en la próxima generación y le permiten enseñar en el nivel terciario.

Resumen

LST ofrece supervisión de la investigación para el doctorado en colaboración con la Universidad de Middlesex, que otorga el grado. Una tesis doctoral debe demostrar la capacidad de probar las ideas y críticamente investigar la zona elegida. Es necesario ofrecer un nuevo descubrimiento sustancial o análisis, para argumentar alguna nueva hipótesis crítica, o para proporcionar nuevos argumentos sustanciales para una más antigua. En última instancia, su investigación debe resultar en una contribución independiente y original al conocimiento, que, en principio, es digno de publicación. Por el momento de presentar su tesis, usted debería ser capaz de demostrar que su competencia en su área elegida es comparable con la de los expertos. Se espera que los candidatos de doctorado de tener la capacidad de interactuar con sus fuentes primarias en los idiomas originales (por ejemplo, en hebreo o griego), así como con material secundario en los principales idiomas de investigación (Inglés, francés... [-]