Doctorado en Estudios Religiosos en Estados Greater London, Reino Unido

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios Religiosos 2018 en Estados Greater London, Reino Unido

Estudios Religiosos

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados Greater London Reino Unido 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]