Doctorado en Estudios Religiosos en Estados London, Reino Unido

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Religiosos 2018 en Estados London, Reino Unido

Estudios Religiosos

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Religiones Y Filosofías

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El Departamento de Religiones y Filosofías de SOAS ofrece un ambiente de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Proporcionamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan. [+]

Grados de Investigación en Religiones y Filosofías

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

El Departamento de Religiones y Filosofías de SOAS ofrece un ambiente de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Proporcionamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan.

Además de la supervisión individual, el Departamento ofrece capacitación en investigación en varios niveles: un taller obligatorio de redacción de investigaciones que prepara a los estudiantes de 1 año de MPhil para su actualización al nivel de doctorado; un seminario semanal para estudiantes de doctorado en los años 2 y 3 para discutir el trabajo en progreso y recibir comentarios antes de enviar su tesis; un seminario de investigación departamental en el que tanto el personal como los estudiantes presentan trabajos sobre sus proyectos de investigación y los discuten en un entorno interdisciplinario. Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a seminarios, conferencias y conferencias ofrecidas por los diversos Centros especializados relacionados con sus campos particulares. Estos centros organizan regularmente series de conferencias nocturnas, talleres y conferencias que albergan ponentes visitantes de otras universidades de Gran Bretaña, Europa y el mundo.... [-]