Doctorado en Estudios Religiosos en Estados Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Estudios Religiosos 2018/2019 en Estados Inglaterra, Reino Unido

Estudios Religiosos

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes que cursan una educación en Estudios Religiosos pueden centrarse en una serie de temas relacionados con la historia y práctica de varias religiones. Algunos programas exploran temas filosóficos, mientras que otros pueden analizar la conexión entre diferentes religiones y ciencia, psicología, ética, arte, cultura popular y sociología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Religiones y Filosofías

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

El Departamento de Religiones y Filosofías de SOAS ofrece un ambiente de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Proporcionamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan. [+]

Grados de Investigación en Religiones y Filosofías

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

El Departamento de Religiones y Filosofías de SOAS ofrece un ambiente de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Proporcionamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan.

Además de la supervisión individual, el Departamento ofrece capacitación en investigación en varios niveles: un taller obligatorio de redacción de investigaciones que prepara a los estudiantes de 1 año de MPhil para su actualización al nivel de doctorado; un seminario semanal para estudiantes de doctorado en los años 2 y 3 para discutir el trabajo en progreso y recibir comentarios antes de enviar su tesis; un seminario de investigación departamental en el que tanto el personal como los estudiantes presentan trabajos sobre sus proyectos de investigación y los discuten en un entorno interdisciplinario. Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a seminarios, conferencias y conferencias ofrecidas por los diversos Centros especializados relacionados con sus campos particulares. Estos centros organizan regularmente series de conferencias nocturnas, talleres y conferencias que albergan ponentes visitantes de otras universidades de Gran Bretaña, Europa y el mundo.... [-]