Doctorado en Estudios Religiosos en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Estudios de Doctorado en Estudios Religiosos 2018 en Inglaterra, Reino Unido

Estudios Religiosos

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes interesados en explorar las diferencias entre religiones pueden cursar un programa en Estudios Religiosos. Según el programa, los estudiantes pueden centrarse en la existencia de Dios, ética y la relación entre religiones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]