Doctorado en Estudios Religiosos en Estados Nairobi, Kenia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Religiosos 2018 en Estados Nairobi, Kenia

Estudios Religiosos

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes que cursan una educación en Estudios Religiosos pueden centrarse en una serie de temas relacionados con la historia y práctica de varias religiones. Algunos programas exploran temas filosóficos, mientras que otros pueden analizar la conexión entre diferentes religiones y ciencia, psicología, ética, arte, cultura popular y sociología.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados Nairobi Kenia 2018

Leer más

PhD En Estudios Interreligiosos

Africa International University
Campus Tiempo completo January 2019 Kenia Nairobi

El Doctor en Filosofía en Estudios Interreligiosos es una basada en la investigación curso avanzado, altamente individualizado de estudio en un área especializada de las religiones más allá de Master of Arts (o Maestría en Divinidad) en Estudios Interculturales (incluidas las misiones de Estudios y Cristianismo Mundial). [+]

Doctor en Estudios Inter-religiosas

El Doctor en Filosofía en Estudios Inter-religiosos es una basada en la investigación curso avanzado, altamente individualizado de estudio en un área especializada de las religiones más allá de Maestría (o Maestría en Divinidad) en Estudios Interculturales (incluidas las misiones y Estudios Cristianismo Mundial).

El objetivo del programa es preparar a los candidatos sobre todo en el entorno africano para la enseñanza, el liderazgo y la administración en las organizaciones cristianas públicas y privadas relacionadas con cuestiones críticas de las religiones.

Esta es la vista de la creciente tensión internacional entre las comunidades religiosas en África e incluso más allá, como los conflictos entre cristianos y musulmanes de todo el mundo. (El programa da prioridad a los solicitantes que posean un título MTh en Estudios Interculturales con énfasis en cualquier religión (como el Islam), sino que también permite que incluso los candidatos con una Maestría en Arte o Maestría en Divinidad en Estudios Interculturales o Cristianismo Mundial para solicitar este programa de doctorado).... [-]