Doctorado en Estudios Religiosos en Estados Nairobi, Kenia

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Religiosos 2019 en Estados Nairobi, Kenia

Estudios Religiosos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados en explorar las diferencias entre religiones pueden cursar un programa en Estudios Religiosos. Según el programa, los estudiantes pueden centrarse en la existencia de Dios, ética y la relación entre religiones.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Religiosos en Estados Nairobi Kenia 2019

Leer más

PhD en estudios interreligiosos

Africa International University
Campus Tiempo completo January 2019 Kenia Nairobi

El Doctor en Filosofía en Estudios Interreligiosos es una basada en la investigación curso avanzado, altamente individualizado de estudio en un área especializada de las religiones más allá de Master of Arts (o Maestría en Divinidad) en Estudios Interculturales (incluidas las misiones de Estudios y Cristianismo Mundial). [+]

Doctor en Estudios Inter-religiosas

El Doctor en Filosofía en Estudios Inter-religiosos es una basada en la investigación curso avanzado, altamente individualizado de estudio en un área especializada de las religiones más allá de Maestría (o Maestría en Divinidad) en Estudios Interculturales (incluidas las misiones y Estudios Cristianismo Mundial).

El objetivo del programa es preparar a los candidatos sobre todo en el entorno africano para la enseñanza, el liderazgo y la administración en las organizaciones cristianas públicas y privadas relacionadas con cuestiones críticas de las religiones.

Esta es la vista de la creciente tensión internacional entre las comunidades religiosas en África e incluso más allá, como los conflictos entre cristianos y musulmanes de todo el mundo. (El programa da prioridad a los solicitantes que posean un título MTh en Estudios Interculturales con énfasis en cualquier religión (como el Islam), sino que también permite que incluso los candidatos con una Maestría en Arte o Maestría en Divinidad en Estudios Interculturales o Cristianismo Mundial para solicitar este programa de doctorado).... [-]