Programa de Doctorado en Estudios Religiosos en Europa

Encuentra Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en Europa 2018

Estudios Religiosos

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Busca Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en Europa 2018

Leer más

PhD Research Degrees in Religions and Philosophies

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y completamente familiarizado con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas que se especializan en. [+]

Grados de investigación en las religiones y filosofías

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Las religiones y filosofías Departamento SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante, e interdisciplinaria. Proporcionamos la supervisión individual de investigación en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios.

[-]