Doctorado en Estudios Religiosos en Eslovaquia

Compara Doctorado en Estudios Religiosos en Eslovaquia 2018

Estudios Religiosos

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Estudios Religiosos en Eslovaquia 2018

Leer más

Doctorado en Teología

Matej Bel University
Campus o En línea Tiempo Parcial 4 años September 2018 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teológico profesional en la teoría y la práctica de la iglesia, así como en la construcción de una visión cristiana del mundo basado en la exégesis científica de la Biblia. [+]

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teológico profesional en la teoría y la práctica de la iglesia, así como en la construcción de una visión cristiana del mundo basado en la exégesis científica de la Biblia. Ellos están listos para llevar a cabo posiciones de liderazgo en la iglesia, paraeclesiástica y las instituciones y organizaciones ecuménicas. Pueden enseñar cursos teológicos en el ámbito universitario y la formación profesional del personal de la iglesia y las organizaciones religiosas.

Los graduados entender la relación entre las ciencias naturales, las ciencias humanas y teológicas y son competentes para llevar a cabo la investigación en la teología y campos relacionados. Como personalidades al mismo tiempo educados en la ciencia y la fe tienen una amplia vista sobre temas de controversias-filosóficas teológicas y éticas contemporáneas y son capaces de manejar la respuesta del público sensible y controvertido a las cuestiones éticas y sociales, relativas a la fe cristiana, la religión y la cultura .... [-]