Doctorado en Estudios Religiosos en la República Democrática del Congo

Compara Doctorados en Estudios Religiosos en la República Democrática del Congo 2018

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Doctorado en Teología

L’Université Catholique Du Congo
Campus Tiempo completo February 2018 República Democrática del Congo Kinshasa

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir los grados de Diploma de Estudios Avanzados en Teología, Doctor en Teología y Profesor Asociado de la Educación Superior en Teología. [+]

En 1996, el Comité Permanente de los Obispos de Congo aprobó una nueva organización de los estudios en la Facultad de Teología, que entró en vigor en octubre del mismo año. La reforma ha tomado su salida de la opinión del departamento de teología del programa y las humanidades, cuyo objetivo inicial era doble en la formación teológica de religiosos y laicos estudiantes que no están destinados al sacerdocio, y de la inculturación evangelio a través de la integración, en la educación teológica, humanidades atento al medio ambiente y las tradiciones culturales.

Sin abandonar estas dos preocupaciones, el Comité Permanente de Obispos reafirma que la Iglesia necesita laicos formados en teología, y destacó que la formación de estos debe ser el mismo que para los sacerdotes (excepto, por supuesto, asuntos relacionados con el ministerio sacerdotal). No habrá ningún programa especial para los laicos, ni sacerdotes. Para todos, será la misma en todos los niveles: diploma, grado, diploma (DEA), PhD.... [-]