Programa de Doctorado en Estudios Religiosos en América del Norte

Encuentra Doctorado en Estudios Religiosos en América del Norte 2018

Estudios Religiosos

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados en explorar las diferencias entre religiones pueden cursar un programa en Estudios Religiosos. Según el programa, los estudiantes pueden centrarse en la existencia de Dios, ética y la relación entre religiones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Compara Programas de Doctorado en Estudios Religiosos en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Ecología, Espiritualidad Y Religión

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Francisco

Nuestro programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica contemporánea desde perspectivas integrales y transdisciplinarias. [+]

Ecología, Espiritualidad y Religión PhD

Los desafíos ecológicos del siglo XXI representan una crisis de valores y conciencia. El ritmo del cambio global requiere una comprensión del proceso por el cual la humanidad llegó a esta encrucijada en la historia planetaria. El estudio de posgrado en Ecología, Espiritualidad y Religión les permite a los estudiantes cultivar el conocimiento y la sabiduría para responder a la crisis ecológica desde perspectivas integrales y transdisciplinarias.

Nuestro programa se centra en alimentar a una comunidad dedicada a revitalizar la relación humana con la tierra y explorar las intersecciones de eco-espiritualidad, eco-justicia, tradiciones indígenas y eco-feminismo. Las tradiciones religiosas y espirituales del mundo ofrecen una visión profunda de la condición humana, junto con profundas enseñanzas sobre cómo los humanos deberían relacionarse entre sí y con el medio ambiente. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos para transformar las prácticas, las visiones del mundo y la conciencia al servicio de un futuro planetario más justo, sostenible y floreciente. La facultad central es fundadora en el campo de la religión y la ecología, dando forma al diálogo global que vincula la espiritualidad y la cosmología con la ecología y la sostenibilidad.... [-]