Programa de Doctorado en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Praga, República Checa

Compara Programas de Doctorado en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Praga, República Checa 2018

Estudios Europeos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El advenimiento de la Comunidad Europea ha provocado grandes cambios en las estructuras políticas y económicas en todo el continente. Los estudios europeos es una disciplina que se centra en los cambios inherentes a través del estudio de temas tales como la historia, los negocios, la política y la cultura.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Estudios Europeos Tiempo Parcial en Praga República Checa 2018

Leer más

Phd En La Historia Europea Contemporánea

Faculty of Humanities, Charles University
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 República Checa Praga

El programa de doctorado de Historia Contemporánea de Europa tiene como objetivo preparar expertos capacitados para una investigación científica ampliamente concebido en la historia y la historia cultural desde 1918 hasta la actualidad, incluido el patrimonio cultural y las tradiciones. [+]

El campo de la investigación se define como Europa, incluyendo la República Checa y / o Checoslovaquia, su predecesor. La investigación debe ser abordado de manera supra-regional, interdisciplinario y posiblemente comparativa, centrándose en particular en los ámbitos cultural, espiritual, social y política, así como la historia del día a día de Europa desde el final de la Primera Guerra Mundial, y la historia de Checoslovaquia y Chequia percibidos en su contexto europeo.

proyecto de tesis tesis (secciones recomendadas: esquema de las cuestiones problemáticas reasearch y de investigación, visión general del estado actual de la investigación, la explicación de las metodologías y técnicas de investigación seleccionados, aproximación al problema propuesto, la lista de la bibliografía pertinente, calendario de la investigación, explicación de la relevancia del tema para el programa de estudios Estudios del Sector Civil); La longitud recomendada del proyecto: 10 páginas; el proyecto debe contener la propuesta de un tutor (nombre), seleccionado de la lista de tutores aprobados por el Consejo de programa. breve biografía profesional; lista de publicaciones y otras actividades académicas del solicitante (participación en congresos, participación en proyectos de investigación, etc.); otros documentos pertinentes (por ejemplo cerficado internacional de un idioma extranjero o un certificado de examen de Estado). ... [-]

Ph.D. En Las Relaciones Internacionales Y Estudios Europeos

Metropolitan University Prague
Campus Tiempo Parcial 3 años October 2018 República Checa Praga

Tres años de programa de estudios Doctorado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos realizados en la Universidad Metropolitana de Praga (MUP) en cooperación con el Instituto de Relaciones Internacionales en Praga (IIR) en el ámbito del programa Internacional de Estudios Territoriales [+]

Universidad Metropolitana de Praga (MUP), en cooperación con el Instituto de Relaciones Internacionales en Praga (IIR) en el marco del programa internacional de Estudios Territoriales, ofrece un estudio de especialización Doctorado de Relaciones Internacionales y Estudios Europeos en checo y en Inglés.

Los estudiantes están obligados Doctorado de preparar, en consulta con su supervisor, un plan de estudio individual. El plan de estudio individual establece los requisitos de los estudiantes deben cumplir en el curso de sus estudios de Doctorado. El plan de estudio individual contiene una lista de cursos seleccionados de la especialidad, el horario del programa de Doctorado, el plan de actividades científicas, pedagógicas y actividades editoriales del estudiante, así como un título sugerido por su tesis doctoral.... [-]